Estas Políticas son válidas para el sitio web www.dalimarcare.com y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta las políticas de servicio especificados a continuación.
RECEPCIÓN DEL SERVICIO.
Una vez enviado y procesado el servicio, mediante nuestro portal, Distribuidora Dalimar S. A. Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido de compra o alguno de los servicios del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico ventasdaalimar@gmail.com. En estos casos se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 20 (%) del valor del servicio. (Ver Políticas de Reembolso)
GARANTÍA.
La garantía de todos nuestros servicios será la establecida Distribuidora Dalimar S. A.
Distribuidora Dalimar S. A. garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros. (Ver Políticas de Privacidad)
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.
Los precios están expresados en dólares, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso. Distribuidora Dalimar S. A. asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, Distribuidora Dalimar S. A. informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el motivo por el cual el servicio no puede ser entregado o tiempo estimado de entrega.
HORARIOS DE ENTREGA.
Los horarios de servicio al cliente mediante el portal www.dalimarcare.com, son: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su servicio en estos horarios. Distribuidora Dalimar S. A. no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento. El cliente acepta que, si su servicio requerido se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.
PAGOS.
El cliente se obliga a pagar / liquidar / cancelar el pedido del servicio realizado por el portal www.dalimarcare.com en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito, se aceptan Visa y master Card. Distribuidora Dalimar S. A. está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online. (SOLO SI APLICA)
POLITICAS DEL PEDIDO.
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto. Distribuidora Dalimar S. A. se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.
ZONAS GEOGRAFICAS.
Distribuidora Dalimar S. A. ofrece sus servicios en todo el territorio Panameño, El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del servicio solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente. El tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas, dependiendo del lugar de entrega. El valor de la entrega corre por cuenta del cliente.
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD.
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña. Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de Distribuidora Dalimar S. A.. No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido o servicio por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
PROTECCION AL CONSUMIDOR.
Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.
NO PREVISTOS.
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.